La empresa nace en el año 1970 en Ciudad Real, con una clara vocación de ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Es el fruto de la visión empresarial y el esfuerzo personal de D. Julián Sánchez.

Por aquel tiempo, el negocio contaba con una pequeña tapicería y una zona de exposición y venta de mobiliario y decoración para el hogar.

La prosperidad de la empresa, incita a adquirir nuevas instalaciones en el año 1988, donde se abre un nuevo local en el municipio de Miguelturra.

En el año 2008, y tras la jubilación de D. Julián Sánchez, sus sucesoras se embarcan en la continuidad del negocio.

La empresa, requiere seguir prosperando, y con el anhelo de volver a los inicios, se centran en la actividad del negocio en Ciudad Real.

Tras la actualización de las instalaciones, renace la empresa bifurcada en dos sectores de actuación.

En una línea, encontramos TOL-LUZ, dedicada al tapizado de muebles y la realización y montaje de toldos, cortinas y persianas.

La segunda línea de negocio la completa SANMOBEL, destinada a la exposición y venta de mobiliario y complementos de decoración para el hogar, además de una zona expositiva de colchones y sofás.

Y ahora en Marzo de 2012 seguimos avanzando e incorporamos nueva maquinaria, para la confección de nuestros toldos. Contamos con una maquina de triple arrastre y bancada para el perfeccionamiento y mejora en la calidad y acabados de toldos.

Nuestra política de negocio se basa en:

  • Calidad-precio garantizada, poniendo en su haber un catálogo de artículos al mejor precio y a medida de las necesidades de nuestros clientes.
  • Atención personalizada con los clientes, ya que consideramos que un buen servicio no acaba con la entrega.
  • Máxima rapidez en nuestros servicios.
  • Selección de los mejores proveedores, siendo profesionales a la hora de ofertarle todo lo que conocemos.

“Afianzaremos nuestro negocio con el compromiso de ofrecerles el mejor diseño y calidad, con el mejor servicio”.